Los cortes para hombres que triunfarán en 2022

Los hombres siempre han sido, hablando de modas, más clásicos que las mujeres. Sin embargo, cada vez más, apuestan por seguir las modas y en este 2022 se van a fijar mucho en los cortes de pelo que serán tendencia. Y los años 70 parecen ser una referencia clara en este nuevo año.

Los cortes de pelo tipo shag, inspirados en grandes referencias de los 70 como David Bowie, Bob Dylan y Mick Jagger están en lo más alto de la lista de preferencias.  Este tipo de corte viene genial para cabellos de poco volumen o lisos pues aporta movimiento y al mismo tiempo ofrece un aspecto mucho más juvenil. Algunos famosos como Timothée Chalamet y Tom Holland ya han apostado por dejar crecer su cabello, luciendo cortes inspirados en los 70.

Pero las medias melenas también van a formar parte del ideario masculino. Porque si quieres el bob, así como el look surfero (con ondas), sobre todo en verano, también va contigo, no solo con las chicas. Eso sí, un consejo de Ángel Ostáriz es que si te dejas el pelo largo, recuerda que es esencial cuidarlo bien, con un champú que se adapte a las necesidades de tu pelo y aplicando mascarillas para hidratarlo.

Y para los que buscan un look muy práctico, el pelo rapado es otra opción. Un ejemplo es el buzz haircut que es una gran apuesta para este 2022. Zayn Malik o Maluma son algunos de los famosos que eligen este corte de pelo que podrás mantener en casa si tienes un poco de destreza para manejar la maquinilla de afeitar.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web