Los Cortes de esta primavera 2017

El invierno se nos va y con su marcha llega la tan ansiada primavera y sus nuevos cortes, las tendencias de cortes de cabello 2017 que seránlos protagonistas en la nueva temporada. Te vamos a mostrar varios cortes de pelo que te ayudarán a ir perfectamente a la moda. Un corte shaggy, cortes pixies, cortes masculinos conocidos como boyis o cortes a capas y flequillos o los famosos swag, serán algunos de los que contemplaremos en este post.

Elige tu corte de pelo para la primavera 2017

Es fundamental cuando llega esta época del año saber qué quieres para los próximos meses con tu pelo y si tienes claro cómo vas a querer lucir. Las celebrities lo suelen hacer y llegada la primavera, eligen siempre un corte de pelo acorde a las tendencias. No es fácil pero puedes y debes atreverte. cortes para primavera 2017

Un core shaggy o swag tiene una base recta pero trabajada con navaja que permite dejar el cabello con una sensación de ligereza y movimiento. Son perfectos para pelo liso y fino y las mechas son bienvenidas en este tipo de cortes.

Cortes Bob asimétricos, es muy característico de celebrities como Carla Delevinge con su pelo casi gris. Un corte cuadrado del que te hemos halbado en alguna ocasión y que está desfilado con navaja también. Es una clara apuesta de temporada que admite varias versiones.

El pelo corto, rapado, es una opción cada vez más usada y puesta de moda por varias celebrities. Hablamos de los cortes pixies donde Kristen Stewart lo ha puesto más que de moda llevando el pelo muy rapado y muy cortito. Tu estilista te lo recomendará si te atreves porque irás totalmente acorde a las tendencias de corte de pelo en esta primavera 2017.

Melenas largas con flequillo gringe va a pegar fuerte esta primavera/verano. Se ha visto en los últimos meses con famosas como Kate Middleton o Kirsten Dunst. No es el flequillo clásico, pero requiere un cierto volumen que se puede adquirir con el secador. Prueba este flequillo y quedarás encantada con el resultado.Flequillo gringe primavera 2017

Éstas son algunas de las opciones que te ofrecemos para cortes de pelo ideales para esta primavera 2017 donde podrá lucir bella y espectacular. Si quieres ir como van las celebrities.

 

 

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web