Los cortes de cabello que arrasarán en 2019

Sabemos que te gustan las últimas tendencias y por ello te traemos las novedades en cuanto a belleza. Los cortes de cabello que arrasarán en 2019 y que no te puedes perder. Son algunos cortes de cabello que te encantará llevar y para lo que podemos asesorarte de la mejor manera en nuestra peluquería de Madrid de toda la vida.

Porque ir a la última es algo que queremos que hagas siempre. Ayudarte a escoger uno de los cortes de cabello que arrasarán en 2019 para que luzcas bella es nuestra misión. Por ello aquí te dejamos algunos: 

El blunt cut se caracteriza por llevar una melena lisa hasta la altura de la mandíbula y con raya al medio. Lo hizo popular el año pasado la actriz Lucy Hale pero parece que seguirá triunfando. Porque es una melena super corta con tendencia a ser melena.

Para este 2019 también se avecina el Shag o Shaggy. Melenas desestructuradas para perfilar tu rostro. Una melena que roza los hombros, que se seca al aire, con flequillo despeinado y en el que el pelo ondulado, rizado o ligeramente encrespado toma las riendas, es el gran protagonista de 2019. Así es el ‘shaggy’, un corte de pelo que toma las pasarelas y también las peluquerías.

Los degradados serán protagonistas en los cortes de cabello que arrasarán en 2019

Los degradados son otra opción maravillosa para este 2019. Las mechas balayage, las ombré y las de toda la vida Californianas seguirán en auge. Sin embargo ten cuidado con la intensidad del degradado porque no a todo el mundo puede sentarle bien. La idea es darle forma a tu cabello. Pero recuerda un truco: Debes saber que la mayoría de cortes cortos se degradan para conseguir un volumen bien repartido y evitar el efecto bola. Seca tu cabello y trabájalo con un cepillo plano despegando bien las raíces.

No te olvides de otro corte de cabello de 2019 según los expertos. El pixie siempre ha estado ahí y seguirá estando.  Y parece que liso y con flequillo desordenado a la altura del pómulo. Una evolución más a la que nos ha llevado la guapa Emily Clark, de Juego de Tronos.

Estos son solo algunos de los cortes de cabello que arrasarán en 2019.

 

Foto Instagram.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web