Los 7 peinados de hombre que serán tendencia para 2016

Estar a la última o ir a acorde a la moda o llevar ese peinado que todo el mundo quiere, es posible si cuentas con un pelo ideal para cualquiera de estos 7 peinados de hombre que serán tendencia en 2016 y que ha recogido el sitio web  Men’s Hairstyle Today. Esperemos que os gusten.

1. Side Part

Un look con mucha fuerza, los laterales con una degradación de arriba a abajo finalizando en un rasurado total. Es agresivo y nos encanta.

Tendencias peinados hombre

 

 

 

 

 

 

2. Pompadour moderno

El Pompadour es un peinado de toda la vida, muy clásico pero que ha sufrido una reinvención con unos lados rebajados, mucho volumen central y una marcada raya lateral. Tendencias peinados hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

3. High Fade

Uno o dos centímetros más largo  que el medium fade en la parte superior, hacia una parte más corta en la parte posterior y costados.

Tendencias peinados hombre

 

 

 

 

 

 

4. Low Fade

Es la versión más corta de los Fade. Mientras que lo largo se queda arriba, en la parte superior, el pelo gradualmente va siendo más corto hacia la nuca. Tendencias peinados hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Medium Fade

Cualquier tipo de transición gradual de corto a largo es considerada fade, así que antes de empezar, es importante cuánto quieres cortar y cuánto de largo quieres llevar la parte de arriba.  peinados-hombres-4

 

 

 

 

 

6. Faded Undercut

Se caracteriza por llevar el cabello de los laterales y la parte posterior muy corto mientras la parte de la coronilla se caracteriza por quedar más larga.

Tendencias peinados para hombres 2016

 

 

 

 

 

 

 

7. Disconnected Undercut

Los laterales pueden ir muy cortos, casi rapado, o pueden degradarse desde el largo del centro hasta desvanecerse por completo.

Tendencias peinados para hombres 2016

Son algunas de las tendencias para peinados de hombres en 2016 que seguramente ya habrás comenzado a ver.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web