Looks ideales para llevar en verano

La época de sol y playa ya está aquí. Con el buen tiempo se acercan las horas al sol, la ropa de verano y con este tiempo, las preocupaciones o no, de cómo llevar nuestro cabello. Por ello os ofrecemos algunos looks ideales para llevar el pelo en verano y que estamos convencidos de que te van a gustar. Ondas-playeras-para-el-cabello-3

Hemos hablado de la nueva moda de llevar el pelo rapado pero en esta ocasión queremos acercarte más a cómo llevar una melena o un pelo veraniego sin necesidad de tener que raparte tu precioso cabello. Por ello, estos looks veraniegos para el cabello van a ser perfectos.

Ondas playeras

Las ondas playeras es un look muy conocido y popular que permite disfrutar de tu cabello de manera diferente. La combinación de sol, la sal de la playa y la brisa hacen que el pelo adquiera una forma muy del verano. No es necesario contar con una melena larga puesto que al secarte el pelo con la toalla y pulverizarlo con un spray de sal, harondas-surferas-como-conseguirloá que la melena luzca con una textura casual y espectacular.semi recogido verano

Semi Recogidos y alborotados

El intento de dejar el pelo lo más natural es lo mejor que puedes hacer en verano por comodidad y por imagen. No es complicado y lo único que tienes que hacer es intentar despeinar tu cabello de manera elegante. Unos cuantos mechoces se enrollan y otros los dejas libremente, obteniendo un look delicado, cuidado pero casual. Son fáciles de peinar, puedes hacer trenzas o enrollando el pelo decorado con horquillas, según prefieras.

Corte Pixie

Os hemos contado en varias ocasiones que un corte Pixie es para cualquier época del año pero, sin duda, un corte como éste es ideal para el verano. Hay muchas opciones para soprender y su comodidad es mucho mayor que una melena larga. Si te atreves con un corte de estas características, el verano es la mejor época para ello.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web