Look celebrity y sus tendencias

Hay ocasiones en las que nuestros clientes quieren emular los peinados y cortes de las celebrities de las que os hemos hablado en algún post. En esta ocasión os mostramos un par de ejemplos de cortes celebrities realizado en nuestra peluquería en Madrid que son similares a los looks que llevan las celebrities.

Hay muchos tipos de cortes que han puesto de moda las celebrities y que han convertido en trendy como fue el caso de la melena Bob que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de 2016. Hemos podido ver desde medias melenas a cortes largos a capas o melenas onduladas que son otra de las sensaciones.

En la primera de las imágenes vemos casi un corte swag ideal para el otoño y que ha sido puesto de moda por varias celebrities pero que ha destacado mucho en Dakota Johnson. Melenas cortas o midi están siendo la sensación en este año 2016 aunque no podemos olvidarnos del corte pixie en sus diferentes versiones que siempre da mucho que hablar y es un look que nunca se abandona.

Sobre el corte Swag, hemos querido preguntar a nuestro estilista Ángel Ostáriz quien nos ha comentado que «el swag un paso más natural del bob, el corte que ha estado de moda durante el año pasado. Con el Swag tenemos más frescor y movimiento. Es ideal para rostros ovalados y angulosos».

Y algo que vuelve es el brushing clásico de melena con brillo y cuerpo espectacular como en la segunda de nuestras chicas y la extralisa que se había quedado olvidada. Clásicos que son siempre tendencia entre las celebrities y, por supuesto, entre nuestros clientes. Y es que todo el mundo tiene derecho a lucir como una estrella.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web