Las mejores peluquerías de Madrid

Ángel Ostáriz lleva años entre los mejores estilistas y las mejores peluquerías de Madrid, tal y como se recogen en artículos como el de Divinity donde su peluquería en Madrid está siempre entre las elegidas por los famosos. Concursantes de Gran Hermano como Amanda, recientemente eliminada del concurso, o Fede, son clientes habituales. amanda

La profesionalidad y la diversidad en su estilo es una de las razones por las que famosas de la talla de Elsa Pataky acuden también para llevar ese famoso pelo corto con flequillo, así como la guapa Mar Saura o Malena Gracia y sus mechas by Ángel Ostáriz. Es, además de un centro de estilismo de famosos o una peluquería de famosos en Madrid Centro, un lugar donde recibir tratamientos de belleza espectaculares.

Su centro de operaciones tiene lugar en Fernández de los Ríos 62 donde puedes acudir seas del perfil que sea, famoso o no, y llevarte un aspecto espectacular a tu casa para siempre. El trato amable y cariñoso de Ángel Ostáriz así como el de todos sus empleados, te hará sentir como en casa desde el primer minuto, sabiendo que la profesionalidad y el trato cercano van de la mano.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web