Ángel Ostáriz recibe la certificación TheQHair

La noche de las estrellas de theQhair fue un éxito. El pasado 29 de septiembre, la Sala Goya de IFEMA acogió la noche más hermosa de las mejores peluquerías de España.

Con la colaboración de Salón Look y STANPA, se presentó  el nuevo Comité de Honor de theQhair, compuesto por: Alberto Cerdán, Ángel Ostariz, Carme Xena, Miquel Oriol de ANEPE, Óscar Mateo de STANPA y Julia González de Salón Look. 

Todos ellos estuvieron presentes en el acto y son los nuevos embajadores de theQhair. Los cinco primeros profesionales de prestigio que “representarán” a theQhair por toda la geografía española durante el próximo año.

Fue la noche en la que se conoció que la marca Ángel Ostáriz cuenta con tres estrellas “Q”. Fue el evento y la noche más empresarial y de prestigio de la Peluquería Española.

La fiesta de la peluquería española

Lo que las estrellas Michelín son a la gastronomía, las estrellas Q lo son para la peluquería. El prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción hacia el cliente final es lo que aporta la Q a los salones españoles.

Y se ha consolidado uno de los mayores certificados independientes de la Peluquería Española en TheQSTARS 2018, siendo la referencia del sector con logros exitosos y una gran comunidad.

La Q de Calidad en Peluquería es la marca que representa la Calidad en el sector español.  Los establecimientos certificados con la Q de Calidad en Peluquería aseguran que la prestación del servicio será de calidad, profesionalidad y seguridad.

Pero siempre pensando en garantizar al cliente la mejor de las experiencias posibles.

Todo el equipo de Ángel Ostáriz estamos orgullosos de este premio y de todos sus éxitos profesionales. Además Ángel Ostáriz pasa a ser jurado y miembro del comité embajador para el próximo año. Sin duda, un éxito a una larga trayectoria. Y como dice el propio Ángel: Confía en profesionales.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web