Cómo conseguir mechas personalizadas con L’Oreal rápidamente

En Ángel Ostáriz contamos con los mejores productos para nuestros clientes y algunos de ellos son de L’Oreal.  En este post vamos a mostrarte algunos elementos que permiten a los peluqueros grandes objetivos con el pelo. Por ejemplo cómo conseguir mechas personalizadas con L’Oreal rápidamente. Es más, en la mitad de tiempo. ¿No tienes tiempo para pasar horas en la peluquería esperando a coger tu color deseado? Nosotros te damos la solución. Para ello mostramos la Herramienta Térmica, la pasta decolorante y el papel de aluminio de Instant Highlights.

Instant Highlights  está recomendado para esas técnicas de decoloración parciales, como mechas naturales o contouring hasta 15 mechas. Es un sistema de mechas express que utilizamos en Ángel Ostariz, en cualquiera de nuestros dos salones. Con él logras obtener un color rápidamente y con un resultado espectacular.

Cómo conseguir mechas personalizadas con L’Oreal rápidamente

El sistema de decoloración Instant Highlights está diseñada con tecnología Pro-heat para garantizar un resultado de color óptimo al ser usado con calor. Está enriquecido con aceites minerales, tiene una textura óptima con la que obtener un resultado de color uniforme.

La Herramienta térmica Instant Highlights genera una temperatura de 140º, regulada cada 0,2 segundos. Esta temperatura es inferior a la de las planchas de alisado clásicas, asegurando un efecto uniforme en todo el cabello y logrando un efecto maravilloso.

Está dirigido para aquellas mujeres que no tienen tiempo para darse mechas durante tanto tiempo en un salón de belleza. Instant Highlights ahorra tiempo y te da niveles de mechas fantásticos en la mitad de tiempo. Las tres partes tienen que ser usadas conjuntamente y una vez combinadas trabajan de manera instantánea. Además protege el cabello.

Ángel Ostáriz nos reconoce que “uno de los problemas más grandes que tenemos los estilistas es la falta de tiempo. Y con esta herramienta podemos conseguir un color perfecto en una hora, lograr un efecto maravilloso, cuidando el cabello y eligiendo la tonalidad ideal en la mitad de tiempo que con un método tradicional”.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web