Consejos para dejarse el pelo largo (Para los hombre y que les quede bien)

No nos cuesta admitir que dejarse el pelo largo lleva su tiempo. Y hay que tener mucha paciencia. En este post os mostramos algunos consejos para dejarse el pelo largo y que les quede bien. Porque estamos seguros de que lo has intentado alguna vez. Dejar que el pelo crezca es lento y hay que ser muy paciente. Sobre todo tener calma cuando el pelo está en ese punto de ni largo ni corto. Tranquilidad, que todo se arregla.

Así que relájate y paciencia. Es una de las palabras que más tendrás que asumir en tu proceso de dejar el pelo crecer. Y a ello habrá que sumar muchos cuidados para tu cabello, un buen asesoramiento¡y mucho tiempo!

Uno de los consejos para dejarse el pelo largo imprescindibles es el del peluquero. Lo ideal es que alguien que pueda asesorarte te ayude en tu proceso. Básicamente porque dejarse el pelo largo es un proceso largo y en el mismo hay que darle forma. Además tu estilista te puede ayudar a darle los nutrientes necesarios para que crezca fuerte y saneado. El peluquero es fundamental en tu proceso de crecimiento del cabello.

Sigue estos consejos para dejarte el pelo largo

Saber tu estilo es clave. Es decir, qué tipo de cabello quieres, qué tipo de pelo quieres llevar. La inspiración de algún celebrity, la imagen que quieras seguir. Para conseguir la imagen que quieras es vital saber lo que quieres. Y te va a ayudar mucho ir cortándolo a menudo. Porque siguiendo los consejos lograrás la melena que quieres.

Seguro que llegas a ese punto de frustración en el que no lo tienes suficientemente largo para hacerte una coleta ni demasiado corto para peinártelo. No desesperes.  La meta final tardará pero llegará. Lo ideal es ir a la peluquería cada seis semanas.

Y no olvides que para conseguir un resultado de 10, puedes ayudarte con ciertos productos. Acondicionadores, un buen champú y un buen corte en el proceso, vitales para conseguir una buena melena.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web