Grandes descuentos en peluquería con Treatwell

Con casi setecientos establecimientos adheridos, Treatwell se ha convertido en un referente en nuestro país. Puedes lograr grandes descuentos en peluquería con Treatwell así como otras tantas ventajas. Por esa sencilla razón te mostramos en este post la opción de poder ganar 5 euros de descuento en cualquier tratamiento que consideres. Siempre cumpliendo con una serie de requisitos en la promoción.

En esta ocasión el descuento que se consigue poniendo el código TWAngel se dará en Citas reservadas a través de www.treatwell.es o app Treatwell con pago mínimo de 15€.  Es un descuento válido hasta las 23:59h del 31.10.2018. Y es un código para nuevos usuarios y un único uso por usuario.

Grandes descuentos en peluquería con Treatwell

Treatwell ha ido creciendo a un ritmo espectacular durante los últimos años. Han ido aumentando la fidelización de centros de belleza y eso permite ofrecer más servicios. Su amplio catálogo ofrece opciones y confianza a la hora de reservar citas de belleza y bienestar de una manera súper sencilla, fácil y rápida. Y además lo tienes durante 24 horas al día. Es una manera de estar guapo y guapa todo el día.

Treatwell es la web con los mejores descuentos en belleza online de Europa. Sus oficinas centrales están en Londres, pero tienen trabajadores por toda Europa.

Esta promoción no es aplicable a Tarjetas de Regalo.

 

 

Consultar dudas sobre la promoción en servicio.cliente@treatwell.es

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web