Éxito en la colección Ame de María LaFuente

Rotundo éxito el cosechado por la diseñadora leonesa en su presentación de su colección Ame dentro de la Madrid Fashion Week. Las treinta modelos lucieron la rebeldía de LaFuente que le ha caracterizado en sus diez años como profesional y caracterizada por colores como el rojo, el negro y el crudo con siluetas ajustadas y fluidas que, junto a los maxi jerseys y faldas con vuelo y midi, fueron algunas de las más aplauididas de la noche.

En un escenario de luz y colorido montado en el NH Eurobuilding, María LaFuente deslumbró con sus modelos.

Colores como el rojo, el negro y el crudo, con variaciones hacia vainillas, corales y nude; o siluetas fluidas y ajustadas combinadas, con formas arquitectónicas y geométricas que darán vida a cuerpos, trench, maxi jerseys y faldas con vuelo y midi fueron algunas de las características de lo que se pudo ver ayer y tanto se aplaudió.IMG_3821

Como siempre, el público adicto a María Lafuente aplaudió con entusiasmo tanto las novedades como la continuidad. Así, no faltaron clásicos para la cita anual de la leonesa con el más importante de los encuentros sobre moda que se celebran en España. Su músico de cabecera, David Dalmau, los gallegos Norriss Glassess, con su handmade made in Spain con bolsos plegables y gafas coloreadas. O los pintores J.Morgan y Alberto Rodríguez Serrano, y el calzado de Ángel Infantes, el maquillaje de DNI y la peluquería llevada a cabo por Ángel Ostáriz.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web