Éxito de la L’Oreal Fashion Night en Madrid

Los salones de estilismo de medio mundo se dieron cita en la Plaza de Callao con la presencia de los mejores estilistas entre los que se encontraban Ángel Ostáriz, protagonista en una noche mágica donde diversas caras conocidas acudieron al evento de L’Oreal que se está convirtiendo en un «must» en la capital todos los años. La Fashion Night fue fodo un éxito.

Un evento que para Ostáriz fue todo un lujo poder asistir: «Una vez más un placer estar aquí rodeado de los mejores y poder descubrir las nuevas tendencias que nos trae L’Oreal y sus profesionales. Estoy encantado de poder aportar mi granito de arena y de poder seguir aprendiendo nuevas técnicas para el bien de nuestros clientes».

El empresario madrileño no dudó ni un segundo en disfrutar de una noche donde el estilismo y los estilistas fueron los grandes protagonistas. Eso sí, sin olvidarnos de las numerosas caras conocidas que acudieron al evento. «Es una tarde-noche increíble para todos los que disfrutamos y vivimos del estilismo, los que tratamos de seguir aprendiendo cada día para que nuestros clientes estén siempre satisfechos y a la última. Además, ser acogidos bajo el nombre de una marca como L’Oreal es todo un lujo».

Una noche mágica donde las nuevas tendencias de cortes y peinados ya están en marcha.

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web