Este febrero deja que te pongamos guapa para San Valentín

Este febrero deja que te pongamos guapa para San Valentín

Este febrero deja que te pongamos guapa para San Valentín y que tu pareja alucine contigo. Son fechas ideales para sorprender, para hacer cosas importantes y románticas y nosotros te proponemos un plan: Ponerte guapa y darle una sorpresa a tu pareja en el día más romántico del año.

Para ello te mostramos una opción perfecta que no podrás dejar pasar. Te proponemos un plan para San Valentín que te va a dejar guapa. Qué tal si te hidratamos el pelo con alguno de nuestros productos de Kevin Murphy. Se nos ocurre un Hydrate-Me.Wash, un champú con vitamina A, Ciruela de Kakadu, Vitamina C, Manteca de Karité, extracto de Bergamota y Aceite de Onagra. Es un champú fantastico para el cabello seco, para devolverte el brillo y la salud que tu pelo se merece en un día como San Valentín.

Reserva en nuestro correo y te obsequiamos con un maquillaje express.

Hidratarte el pelo puede ser una opción. Otra maravillosa oportunidad, si te atreves, puede ser un corte moderno y rompedor para dejar a tu pareja sin palabras.

Hagas lo que hagas, este febrero deja que te pongamos guapa para San Valentín. Por ejemplo con un peinado de últimas tendencias como te hemos mostrado. Un moño alto, unas ondas surferas o un toque especial a tu cabello.

Porque queremos dejarte guapa. Pero también queremos darte un regalo y por ello te obsequiamos con un maquillaje express en ambos salones.

Solo tienes que reservar en reservas@angelostariz.com para obtener este maquillaje express ante el que tu pareja no podrá resistirse.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web