Entrevista en Alcalá Tv Local

Ángel Ostáriz ha concedido una entrevista a la televisión local de Alcalá de Henares en la que habla sobre varios aspectos profesionales y personales.

A qué edad te inicias en el mundo de la imagen y dónde?

A la edad de 24 años, mis comienzos fueron en Londres y ya de pequeño practicaba con familiares.

 Cuándo se te empieza a conocer y reconocer?

Mi reconocimiento llegó a raiz de peinar a Celebrities como Thalia, Elsa Pataki, Marta Sánchez….pero siempre hay que estar preparándose y seguir trabajando duro con nuevos conceptos,marketing,cursos..Me fascina mi trabajo para dejar a las personas guapas y felices.

 Cuál es tú estilo?

Mi estilo es desenfadado, dinámico, puntero, en una palabra Evolucion By Ángel Ostariz.

 En tus manos han estado actrices,actores como de la talla de Elsa Pataki, Ana Obregón…qué se siente ante tanta responsabilidad?

Siempre hay una responsabilidad. Cuando tienes una cabeza en tus manos, pero al mismo tiempo siento paz y seguridad. Siempre contento y orgulloso con el resultado final óptimo.

Qué premios has obtenido?¿Dónde??En qué pasarelas ?¿Dónde podemos ver tus trabajos?

A lo largo de mi trayectoria profesional he recibido varios reconocimientos a nivel artístico.Pero lo más importante es seguir en la onda y con una clientela fiel de años y seguir luchando por conseguir objetivos interesantes. Mi lema es ¡menos es más! y confiar siempre en verdaderos profesionales. Pasarelas con grandes diseñadores como Petro Valverde, María de La Fuente, en hoteles de prestigio como el Ritz, Palace entre otros.

En Mi página web www.angelostariz.com podéis ver el amplio abanico de mis proyectos e información actual de mis trabajos realizados.

Cuál es tu Restaurante predilecto? ¿Y plato?

Se llama Nipon2,es restaurante japonés y me encanta el Shushi de vieira, porque se funde en el paladar, con una explosión de sabores y texturas increíbles…lo recomiendo.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web