Elegir el color de tu cabello adecuadamente

Un cabello tiene varios puntos muy interesantes a la hora de lucir. Normalmente nos fijamos mucho en el corte y el tipo de forma que queremos darle pero a veces no nos centramos tanto en el color y elegimos siempre un tono suave que no rompa demasiado. Elegir el color de tu cabello adecuadamente no es algo sencillo y de ahí partimos para mostraros que hay ocasiones en las que una decisión atrevida puede tener un resultado sorprendente.

La luz y el brillo que posee este cabello con tonalidades diferentes y escaladas de azul y negro es un resultado maravilloso, transgresor y atrevido que no deja de ser algo espectacular. El Pale colours se suele referiere al azul en los ojos cuando hablas de ellos y se usa para definir estilios como éste, donde el azu predomina pero no de una forma uniforme. Las mechas azuladas se confunde con el corte en sí y la tonalidad de todos.

¿Qué te parece este corte y color? Seguramente habrá quien opine que es espectacular…pero para otros y no se verían nunca con un color así. Pero a veces, la decisión de un cambio de imagen es más importante que cualquier pensamiento previo que puedas tener. Así que elige el color de tu cabello adecuadamente cuando  vayas ha cambiar de imagen pero no temas a los grandes cambios porque son los mejores y más gratificantes.

Es evidente, que según la época del año, un corte y un color de cabello te puede favorecer más, incluso hay que tener en cuenta la tonalidad de la tez de tu piel. Por ejemplo, si tienes una piel blanca, los tintes deben darte calidez pero contraste. Si quieres un rubio, el champagne puede ser el ideal y los rojos serían para ti ideales si quieres romper del todo.

Pales colours hairEn el centro de estilismo de Ángel Ostáriz, todo el equipo estará encantado de poder ayudarte, como Iván Barón hizo con esta chica. ¿No es espectacular?

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web