El Verano se escribe con O de Ostáriz

Llega el verano y con él la necesidad de salir, de disfrutar, de sentir y de vivir. En Ángel Ostáriz estamos encantados de poder ayudarte en tu nueva misión que no es otra que la de ser feliz. Para conseguirlo te proponemos un plan sencillo como es darle un toque a tu cabello desenfadado y sencillo. Eso sí, acompañados de un color adecuado y un sublime tratamiento exclusivo para lucir un pelo brillante y saludable. 

Colores vivos, fantasía y un estilo más desenfadado. Estamos en la era de los colores arriesgados, de saltar al vacío con colores vivos como el Rubio Nórdico o el Beige. Si todavía no conoces el rubio nórdico, debes saber que se conoce como ‘Scandi Blonde’: el rubio de las nórdicas es el color de pelo más deseado de 2022. Es un rubio casi blanco, frío a la vez que cálido y al más puro estilo Daenerys Targaryen, la gran reina de Dragones de Juego de Tronos.

El estilismo es algo que debe mantenernos alerta, levantarnos con la felicidad que ello conlleva, vivir y sentir. Y aunque no lo creas, la alegría de vivir es la que Ángel Ostáriz impregna en sus clientes. Y eso se traduce en cortes majestuosos de cabello, alisados perfectos y colores de fantasía.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web