El Rojo es pasión, también en tu cabello

Con la llegada de este otoño 2021 podemos ofrecerte y queremos hacerlo, varias tendencias de cabello para darle colorido. Porque cualquier excusa para llevarnos una alegría es más que aceptable y un cambio de look capilar (casi siempre) suele salir más que bien. Así que si lo que te pide el cuerpo es un tijeretazo, te mostramos algunos cortes y colores que son tendencias. Etaos seguros de que están hechos para ti.

El color cobrizo está adelantando a todo lo demás. Es un aviso y una realidad que estamos comprobando en nuestra peluquería de Guzmán el Bueno. Además en todas sus declinaciones,  porque sigue triunfando. Y atenta porque el pelo oscuro amenaza seriamente con derrocar al pelo rubio. Pero también existen esos colores fantasías que no puedes perderte y que se acercan al amatista, el verde y el turquesa.

Castaño oscuro, casi negro total.

Bienvenida al retorno del castaño oscuro. Consideramos que es un tono perfecto para las chicas de pelo fino, ya que es capaz de hacer que la melena parezca más brillante y densa. Te va a sentar de maravilla. Oscurecer el cabello es algo más que habitual, no debes temer nada. Un baño de color con tonos como caramel dark, combinados con raíces oscuras con puntos de luz, pueden dar un resultado con más volumen y luminoso.

En cuanto a los tonos fantasía, el amatista, los verdes y el turquesa vienen pisando fuerte. Pero nuestra recomendación es que si quieres lucirlos tienes que saber que una media melena o o pelo corto sería lo idea. Llevar los tonos tan potentes suele ser algo que debe hacerse en zonas internas.

Hace muy poco te hablamos de la decoloración con productos con los que contamos en Ángel Ostáriz. Debes saber que tendrás que hacerlo si quieres acercarte al rubio platino, que vuelve a querer colocarse en el top 3 de los colores de cabello. Sientan bien a las pieles morenas y con un tono rosado. Debes dejarte aconsejar por un profesional si quieres acercarte a este maravilloso color.

La gama cromática del cobrizo sigue siendo la estrella. Eso sí, en este otoño, los tonos más pastel son sustituidos por tonos más llamativos como rojizos con todos sus matices (ver vídeo). Si no te atreves a dar el paso, puedes acceder a un tinte rojo sobre el color base de tu melena y ver cómo te sientes.

Y si no, siempre puedes regresar al plateado. Hablamos de una combinación entre  el dorado con el plateado para ofrecer un rubio fresco que vira al ceniza, pero con contrastes cálidos. Es la opción perfecta para las rubias que huyen del oro y prefieren un tono perlado translúcido.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web