Diferentes tipos de recogidos para el pelo

Los recogidos para el pelo son siempre un recurso muy habitual para ciertos tipos de eventos. Uno de ellos, de manera clara, son las bodas, lugar donde el pelo recogido toma protagonismo de una manera habitual y, con ello, el acierto de apostar por un look que siempre es bienvenido. Recogido bajo vintage peinados-recogidos-cabello-largo-trenza

Los recogidos los tenemos siempre de muchas formas. Desde los sencillos a los sofisticados, pasando por los modernos y vintage como el que vemos en la foto. Incluso, vemos cómo hay recogidos que son muy versátiles y permiten que seas la protagonista en diversos eventos de diferente índole. Y es habitual ver todo tipo de recogidos en pasarelas y eventos donde las celebrities suelen apostar por este tipo de peinados para lucir complementos y joyas. No vamos a negar que nos encanta la combinación.

Cuando hablamos de diferentes tipos de recogidos lo hacemos, por ejemplo, de recogidos con moño alto o moño bajo, con volumen o recogidos desenfadados con algo de pelo suelto. Los recogidos no siempre tienen que ser perfectamente peinados estrictos, sino que permite jugar con la ocasión y con el pelo que tengamos, ya sea largo o una media melena.

Dentro del mundo del pelo recogido encontramos, como decimos, diversidad de modalidades. Por qué no apostar por un recogido con trenza o un recogido con coleta. El recogido con trenzas, es un peinado ideal para una gala, de hecho las actrices suelen llevar este peinado con frecuencia.

Hablaremos en otro post del efecto Messy que recoge el término de un peinado con un efecto despeinado, como hemos comentado anteriormente y que puede resultar muy sexy como recogido de pelo para mujeres. Es, ha sido y seguirá siendo, sin duda, uno de los peinados de 2017.

Porque hay quien piensa que los moños bajos son solo para el verano. Puedes estar de acuerdo o no, pero sí es cierto, que es una época del año que invita a este tipo de peinados. Los recogidos siempre son un acierto en la vertiente que sea y por ello somos fieles defensores de este tipo de peinados. ¿Y a tí, te gustan los recogidos?

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web