Diferentes peinados para estar guapa este 2018

Cuando ya casi hemos dejado atrás esa agradable sensación del agua salada en nuestro cabello, llega el momento de pensar que vamos hacer con nuestra melena y por ello te ofrecemos diferentes peinados para estar guapa este 2018

Esta es una temporada en la que se mezclan conceptos de inspiración retro con un afán por potenciar la naturalidad del cabello, tenga las características que tenga.

Diferentes peinados para estar guapa este 2018

Son tendencia en este 2018 las melenas de acabado natural, lo que no quiere decir que descuidadas. Tanto si tienes el cabello lacio, como ligeramente ondulado el look natural es la gran tendencia esta temporada.

Teníamos claro que los peinados con trenzas iban a ser tendencia para este otoño-invierno; desde las más sencillas a las más elaboradas. Destacamos los peinados y melenas con trenzas finas, deshechas y salpicadas por el cabello.

También las trenzas de raíz, que aportan un efecto tribal moderno y desenfadado, especialmente en combinación con coletas. Los grandes formas de moda han subido esta tendencia a las pasarelas.

Cada año las tendencias para el cabello recuperan alguna moda del pasado

Esta temporada Otoño-Invierno 2017-2018 se lleva muy marcada y enmarcando la frente, tanto en melenas sueltas como con coletas. Se lleva sobre todo en cabellos lisos.

El semirrecogido tiene la ventaja de permitirnos despejar el cabello de la cara sin dejar de lucir nuestra melena. Se llevan los semirecogidos de inspiración en los 70, con o sin volumen. También, los semirecogidos con trenzas.

El cabello peinado con efecto mojado se seguirá llevando este invierno, especialmente, recogido detrás de las orejas. Combínalo con looks de fiesta y noche para conseguir un toque elegante.

A lo que a corte se refiere, el “bob” aunque más corto y con un acaba desfilado es tendencia para conseguir más movimimiento. De hecho, sobre las grandes pasarelas hemos visto corte asimétricos muy marcados y atrevidos. Sin duda, se trata de un corte de pelo ideal para sanear tu cabello.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web