Descubre qué es el masaje capilar Shiatsu

En Ángel Ostáriz puedes encontrar, además del mejor trato, las mejores técnicas para que te sientas bien contigo mismo y consigas vivir la experiencia más enriquecedora. Es por ello por lo que uno de nuestros servicios es el masaje Shiatsu, una técnica terapéutica basada en masajes corporales que damos a nuestros clientes desde hace muchos años. Nuestra intención es, además de ponerte guapo o guapa, combatir el dolor muscular y, sobre todo, el estrés que tan presente está en nuestras vidas.
El masaje Shiatsu se desarrolló en Japón y está basad0 en la base de la medicina tradicional china, conociéndose como una manera perfecta de hacer que te sientas bien física y mentalmente. Porque es aconsejable para personas que sufren, por ejemplo, dolores de cabeza, migrañas, insomnio o vértigos. Con nuestro masaje capilar conseguimos, no sólo relajarte, sino que te sirve como tratamiento paralelo y alternativo a los tratamientos de medicinas habituales.

¿Cómo funciona el masaje capilar Shiatsu?

Es sencillo saber que lo que se pretende es la activación sanguínea del cráneo con un masaje suave con las manos que propicia una mejor oxigenación del cabello, asegurando la revitalización de los bulbos capilares y, en consecuencia, una relajación que también ayuda a la prevención de la caída del cabello.
En líneas generales, con el masaje Shiatsu pretendemos que tu experiencia en Ángel Ostáriz sea relajante desde el primer momento y que, junto a tu cambio de look, vivas momentos anti estrés.MASAJE CAPILAR SHIATSU
Porque el masaje en el cuero cabelludo tiene diferentes variantes y servirá para, además de la activación y mejora de la circulación sanguínea y linfática, también ayuda a la movilización muscular del cuero cabelludo.
Nuestros masajes Shiatsu pretenden hacer de tu visita un momento diferente del día. Queremos que tu llegada y tu estancia sean lo más relajada posible, que te olvides de tus problemas y que cierres los ojos para que cuando los abras, no sólo estés mejor corporalmente, sino que tu imagen sea también la grata sorpresa a tu estancia.
Tanto en el centro de Ángel Ostáriz de Fernández de los Ríos 62 como en el nuevo local de Sagasta 12, los masajes capilares Shiatsu son una tónica habitual que te damos como bienvenida. Es nuestra seña de identidad desde hace años , con el firme objetivo de seguir vinculados a los mejores productos pero también a las técnicas más novedosas.

El masaje capilar Shiatsu tiene varios beneficios que te describimos a continuación:

1.- A nivel del sistema nervioso: Sus efectos son sedantes sobre los nervios sensitivos y sobre los nervios motores.
2.- Contribuye a quitar los dolores de cabeza.
3.- Se aumenta la absorción de productos aplicados por vía tópica.
 4.- Tiene un efecto sedante sobre los nervios motores.
Son algunos de los beneficios del masaje Shiatsu que ofrecemos en nuestros centros de estilismo de Ángel Ostáriz.
Si quieres probar la experiencia en cualquiera de nuestros centros, no dudes en visitarnos.

Reserva en el mail:

reservas@angelostariz.com

Síguenos en Facebook e instagram

@angelostarizsagasta

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web