Cuidados para hombres con pelo lago

Seguro que si llegas a este blog es porque estás buscando información sobre cómo cuidar tu melena. Buscas cuidados para hombres con pelo largo. O bien porque ya lo tienes o bien porque estás intentando tenerlo. No te desanimes porque el proceso es largo, pero gratificante.

Son muchos los hombres de pelo largo que vienen a nuestras dos peluquerías. Hombres que quieren ir amoldando su pelo a una melena futura. Y nosotros le ayudamos a todos esos cuidados que requiere su cabello. No desesperes tampoco si lo tienes, aunque estarás acostumbrado. Ser hombre de melena larga puede ser una maravilla pero también un suplicio si no sigues unos cuidados básicos.

Cuidados para hombres con pelo lago

Primero de todo, aunque suene raro que te lo digamos, es que visites a un estilista a menudo. El proceso de dejarte el pelo largo es difícil y nadie mejor que tu estilista para aconsejarte, arreglarte y permitir que tu pelo largo sea el mejor de todos. Porque nosotros sabemos cómo cuidarlo para lucir una cabellera top: sana, hidratada, y con mucho estilo. Porque algunos cuidados para hombres con pelo largo son siempre un buen lavado, cuándo saber peinarlo, secarlo o incluso cortarlo.

Empezamos con los consejos para los cuidados para tu cabello largo. A la hora de lavarlo, no lo laves todos los días porque producirá más grasa. Sería clave e ideal lavarte el cabello cada dos o tres días. Según el tipo de cabello que tengas, usa productos para pelo fino, teñido o encrespado. Peinar el cabello mojado, sin quitarle la humedad con una toalla puede hacer que lo rompas. Ten cuidado.

Como te hemos dicho antes, querido amigo, los cuidados para hombres con pelo largo van de la mano de la pelu. No nos abandones más de dos meses o abandonarás tu cabello. Las puntas abiertas son tus enemigas, conseguir las capas, las mechas o solventar tus dudas, son cosa de tu peluquero.

Todo eso es visible. Sin embargo debes hacerte de un peine de púas anchas, y algún coletero no muy tenso para que no te corte el pelo. Una dieta equilibrada y un protector solar son vitales.  Lo que comas, tu cabello lo sabe.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web