Reparar el cabello después de las vacaciones de verano

El verano, el sol, el mar y los agentes externos en general castigan mucho el cabello. Por eso vamos a darte algunos consejos para Reparar el cabello después de las vacaciones de verano. Son tips para hacer más llevadera tu vuelta a la normalidad.

Una de las zonas que más resiente los cambios y los efectos del verano es, sin duda, el cabello. Si has disfrutado de tus vacaciones, has estado junto al mar, seguro que tu pelo ha pasado verdaderas pruebas de fuego. El cloro, la sal del mar, la arena, la falta de nutrientes y la deshidratación han estropeado tu cabello. Por eso, para Reparar el cabello después de las vacaciones de verano, sigue estos tips:

 

Usa queratina. Un buen tratamiento con este producto te ayudará a retomar el brillo y el movimiento de tu cabello. Invertir en un buen tratamiento de Keratina es lo mejor para Reparar el cabello después de las vacaciones de verano. Evita el encrespado y los acabados mates. Mantiene las ondas en el pelo rizado y el liso en tu melena.

Una buena hidratación es fundamental. Utiliza un champú equilibrado con un pH neutro adecuado. Aplica un aceite específico (que te lo recomiende tu peluquero). Estos aceites profesionales están pensados para nutrir e hidratar el cabello castigado. Además no pienses que por ser un aceite te va a engrasar el cabello. Debes aplicarlo en las puntas y medios. Déjalo unos minutos de exposición para que rellene bien la estructura. Según el cabello, úsalo una vez a la semana después de las vacaciones.

Reparar el cabello después de las vacaciones de verano

Una mascarilla imprescindible. Puedes aplicarte una mascarilla cada vez que te laves la cabeza. En Ángel Ostáriz te podemos recomendar mascarillas nocturnas que no mojan el pelo y te dan un resultado excelente mientras duermes.

Regenera tu cabello con un corte.

Cortar las puntas, sanearlo es clave. Después del verano, acude a tu estilista para reparar el cabello. Y un corte y cambio de look puede ser genial.

Porque volver al trabajo con un cambio de imagen es la mejor de las decisiones. Eso sí, cambio de color o corte, toques rojizos o chocolates para el otoño, siempre con reflejos suaves y con un estilo que te favorezca.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web