Cortes de pelo con degradado para hombres

Durante todo 2018 se han propagado los cortes de pelo con degradado para hombres. Han sido mucho los celebrities que han optado por degradar su cabello y mostrar una de las tendencias más en auge. Porque estamos seguros de que los cortes degradados estarán de moda también en 2019.

Porque son muchos los hombres que apuestan por su imagen. Hombres que conocen los gadgets de moda y conocen los cortes de cabello más innovadores. Hombres que diferencian entre un undercut, un pompadour o un degrade. En este post te vamos a mostrar estas tendencias de cortes de pelo con degradado para hombres.

Te explicamos qué es el undercut

La idea es dejar mayor cantidad de pelo en la parte superior de la cabeza y menos en los lados. Este estilo ha vuelto a la vida gracias a los famosos de Hollywood. El corte undercut es cómodo y versátil durante todo el día. Además permite variantes según el tipo de rostro porque es un look relajado que no te obliga a estar muy peinado. Incluso los estilistas no se ponen de acuerdo en cuánto de largo debe estar la parte superior.

Dentro de sus variantes encontramos el undercut Rockabilly, originado en los años 50. Una raya marcada lo caracteriza y arriba lo suficientemente largo para un tupé.

El Degrade

Este corte se parece al Undercut porque es casi idéntico. Se trata de  ir dejando menor volumen de cabello, desde la cúspide de la cabeza hacia la nuca. Aunque la nuca está despejada, en este caso el cambio no es tan abrupto como el undercut. Aquí se nota menos el corte.

Pompadour

El Pompadour es un clásico con una nueva versión. Comparte con los anteriores el hecho de tener el cabello corto, rebajado a los lados, con mucho volumen central y un nítida raya lateral. La largura de los lados y de la parte de atrás disminuyen gradualmente, lo cual acentúa más la parte de arriba  pero no demasiado. El volumen en la parte superior es notorio.

Como siempre, en cualquiera de nuestros dos centros de estilismo, estaremos encantados de asesorarte y mostrarte el camino hacia el degradado.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web