Cortes de pelo tendencias para otoño

Este otoño se presenta frío. O eso dicen. Por eso no hay mejor manera que alegrarse con un buen corte de pelo o un peinado de esos que te quitan todas las penas. El verse guapa, estar feliz y radiante es algo que puedes hacer todos los días de tu vida. Por ejemplo, nuestra querida María José Cantudo, rebosante de alegría cada vez que nos visita nuestra peluquería en Guzmán el Bueno. Vamos a darte en este post algunos cortes de pelo tendencias para otoño. Y también los colores que más se van a llevar.

El corte pixie, muy cortito, seguirá siendo uno de los cortes de pelo tendencias para otoño. Este otoño en el que nos encontramos, el pelo corto puede ser una gran opción para las mujeres más atrevidas como Úrsula Corberó, guapísima en la foto que te ilustramos.

Pero si hablamos de tendencias, es evidente que el pelo largo, melena suelta y al viento como María José Cantudo, es un must en este otoño 2019. Y es que el pelo largo permite muchos cortes, tanto en pico, escalado, con más o menos capas y con flequillos largos. Ondulados y con reflejos o mechas de cualquier tipo, son también opciones más que válidas para este otoño.

Cortes de pelo tendencias para otoño

Las medias melenas nunca pasan de moda ya que son uno de los cortes de pelo más cómodos para el Otoño/Invierno 2019-2020. Hay muchos cortes distintos entre los que elegir, pero este el asimétrico es uno de los que más de moda están y que más nos convencen.

Rizos naturales, o corte a capas son muy demandados. Especialmente si tienes el pelo rizado, darle volumen y resaltarlos es otra de los grandes cortes de pelo tendencias para este otoño.

Y si hablamos de colores, cobrizos, castaños tridimensionales y, sobre todo, rubios en todas sus versiones, serán clave este Otoño/Invierno 2019-2020.

Como siempre, déjate asesorar solo por profesionales. Estaremos encantados de atenderte en Guzmán el Bueno 9. 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web