Cortes de pelo para triunfar este verano 2018

Este verano vas a querer triunfar seguro. Por ello te volvemos a presentar varias novedades de Cortes de pelo para triunfar este verano 2018. Y es que aquí vas a encontrar las tendencias y estilos para tu pelo ideales para esta temporada veraniega.

Algunos ya los conoces, o la mayoría. Son cortes modernos pero también tenemos peinados arriesgados, looks elegantes y varias ideas que te ofrecemos para saber qué estilo te sienta mejor. Aprovecha así el buen tiempo y si quieres un cambio de look esta es tu oportunidad.

 

Porque el verano es para disfrutarlo y, por qué no, para arriesgar. Por ello tienes diferentes tipos como los estilos EMO o los looks grunge. Más tradicionales son los cortes bob o las melenas midi. Algunos cortes de pelo para triunfar este verano 2018 vienen de la mano del riesgo.

Pelo rapado

Es sin duda el corte más arriesgado. Y al alcance de muy pocas mujeres. Arriesgado es, claro está. Pero una de las ventajas es que te costará muy poco peinarte en estos meses de verano. Eso sí, te advertimos que no es un peinado o corte para todo el mundo. Porque es que a muchas mujeres el pelo rapado no les gusta ni siquiera para los chicos. Pero es tu elección decidir si el pelo rapado es uno de los Cortes de pelo para triunfar este verano 2018.

Corte garçon

Este corte de pelo tampoco pasa de moda. Siempre vemos personajes actrices y modelos que lucen su peinado a lo garçon y además con elegancia. En la galería vas a ver algunos cortes de pelo con este estilo.

Peinados estilo EMO

Los EMO son estilos melancólicos, cargados de pensamiento y rompedores. Son arriesgados y recuerdan los años 80. Pero la característica principal es un mechón de pelo largo que les tapa medio rostro.

Es estilo EMO es para muchas personas, un estilo de peinado y un estilo de vida. En la galería verás algunos tipos.

 

Cortes de pelo para triunfar este verano 2018

Estamos de acuerdo en que el pelo largo par el verano a veces puede resultar un poco molesto porque da calor y no acabas de ir cómoda. Pero no debes desecharlo. Si no te apetece raparte o cortarte esa melena y quieres quedártela o dejarte una midi, estás en tu derecho.

Porque la opción del pelo largo siempre está ahí. Es elegante y tanto las melenas como medias melenas encajan en tu verano. Porque un recogido es ideal también.

 

Las melenas asimétricas, los peinados a capas o el estilo surfero son peinados de pelo largo para el verano que te sentarán estupendamente.

Las melenas largas asimétricas también dan buenos resultados pero hay que mantenerlas cuidadas y bien peinadas para que no parezca un error más que un peinado buscando la asimetría.

Peinados media melena para el verano

Las medias melenas no pasan de moda, lo sabemos. Además con media o con melena entera puedes jugar con complementos y recogidos.  Siempre están presentes y son un peinado seguro. Como las melenas largas, las medias melenas siempre te dan un toque elegante cuando lo necesitas con menos esfuerzo o menos riesgo que un pelo corto.

Las medias melenas dan pie tanto para pelo más lacio como para jugar con volúmenes y flequillos. A veces buscaremos descargar un poco el pelo de los laterales y otras dar volumen a esta parte según las necesidades de cada mujer.

Los cabellos efecto mojado, o los tupés también te pueden dar un estilo diferente a tu peinado de verano aportando un poco de frescura y novedad al estilo que habitualmente sueles llevar.

Fotos: Telva, Pinterest.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web