Cortes de pelo para chicos

Hay diversos cortes de pelo para chicos que pueden ser una tendencia para este verano en el que nos encontramos. Se adaptant a los estilos de cada persona y depende del largo del cabello, un pelo más o menos lacio, rizado…Por ello hay diversos y distintos estilos de cortes de pelo. Pero siempre es fundamental que os sintáis a gusto y logréis estar cómodo con vosotros, por ello, consultad a vuestro estilista siempre.

Corte de pelo para chicos. Pelo corto Cortes de pelo para chicos

Entre los diversos estilos están los estilos asimétricos, así como los cortes “undercut”, el peinado de raya al lado, una tendencia, junto a la vuelta del tupé y la del flequillo, que son algunas de las propuestas de los estilistas para esta Primavera Verano 2016

El corte de pelo corto es ideal para no luchar contra el peine y siempre estarás impecable. Va a ser y será siempre una tendencia.

Cortes de pelo para chicos

Corte de pelo para chicos. Pelo asimétrico

El corte asimétrico es bonito y limpio, puede hacer que un hombre luzca un aire moderno y sofisticado. El corte que te mostramose consigue solo manteniendo  el corte para que éste no se pierda, además de ser muy fácil de peinar.

Corte de pelo para chicos. Pelo Clásico

En cuanto a los estilos de peinados, queremos señalar que el estilo clásico se impone y además, es perfecto como peinado para los eventos a los que tengáis que asistir en la primavera-verano.¿Qué os parecen? 

 

Cortes de pelo para chicos

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web