Cortes de pelo corto para mujeres

En otros posts hemos hablado de cortes melena larga o media melena para mujeres pero lo que está muy de moda y, cada vez más, son los cortes de pelo corto para mujeres. Las melenas son preciosas y perfectas pero también hay muchas clases de peinados y cortes que son espectaculares.

Los peinados de pelo corto están cada vez más de moda, son rompedores pero han arrasado en 2016 y lo van a hacer en el siguiente año. Solo para mujeres atrevidas. corte-pelo-corto-con-cresta

Una cresta es perfecta para una mujer atrevida, un peinado corto con mucho estilo y fuerza que harás que luzcas poderosa, confiada y segura en tí misma. Las crestas son ideales para mujeres con una fortaleza y seguridad en sí mismas muy alta. Te animamos a un cambio radical como éste en algún punto de tu vida.

Tenemos opciones de cortes pixie, de un pelo a capas por encima del cuello para estilizarlo y para dar un toque elegante pero desenfadado que permiten que la mujer sacorte-pelo-corto-pixie-estilolga siempre favorecida. El pelo corto es muy favorecedor para las mujeres y además muy cómodo para aquellas que no tienen el tiempo  para arreglárselo como merece.

Siempre está la opción de jugar con el color, con un corte de pelo clásico pero con las puntas tintadas, o un corte masculino fijado con gel o gomina para crear un efecto mojado.

Para las mujeres con el cabello rizado o ligeramente ondulado podemos elegir un corte de cabello corto escalado y rebajado  en la nuca para conseguir quitar un poco de volumen.

Tenemos mil opciones distintas de llevar el pelo corto pero lo que debemos saber es que estos cortes de pelo corto son tendencia absoluta en este otoño-invierno 2016 y lo seguirán siendo el año que viene.

Guardar

Guardar

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web