Cortes de pelo con los que triunfarás en este año 2018

Durante este año vamos a estar todos y todas muy pendientes de nuestro pelo. Estamos en una fecha donde el sol aparece, las nubes se marchan y nosotros te queremos mostrar algunos cortes de pelo con los que triunfarás en este año 2018.  Hay cortes para medias melenas, melenas cortas, rizados o lisos. Tengas el pelo que tengas, muy atenta a las siguientes recomendaciones que te vamos a hacer.

Por ejemplo, si tienes una media melena «shaggy», estarás dando mucho de qué hablar a tus admiradores. Será con el que acapares todas las miradas. Tal y como nos explica Ángel Ostáriz, «es una versión a capas, una media melena a la altura de la mandíbula pero más revuelta». Este Shaggy fue muy popular durante varias décadas. La primera en los setenta, la segunda en los noventa y en estos momentos vuelve con fuerza. Es, si te apetece, la opción de un cambio radical.

Por lo general, las medias melenas rejuvenecen a casi todo el mundo. No requiere demasiada preparación, es muy fresco y ayudándote de ciertos productos, puedes darle textura a tu media melena para un resultado fantástico.

Con el shaggy ya se atrevió en su día Taylor Swift y probamos que es el corte de pelo ideal para dar un toque rockero a la melena. Un corte capeado de otras épocas.

¿Lo mejor de todo? Que el flequillo ya no necesita pulirse de forma perfecta con cepillos o planchas. Lucirlo en su versión más salvaje y natural es lo más chic que podrás hacer por tu melena.

Pero tenemos más opciones para ti. Por ejemplo, si hablamos de flequillos, un flequillo largo también será sinónimo de triunfo. Porque otro de los cortes para este año 2018 van a ser que tengas un look 10. ¿Te atreves con ello?

Cortes de pelo con los que triunfarás en este año 2018

Uno podría ser un corte de pelo corto con flequillo de lado a lo garçon. Este peinado es ideal para chicas con ojos grandes para resaltar sus facciones. Y es que el flequillo sienta bien a cualquier mujer, da igual la edad que tenga. El corte de pelo corte con flequillo no es algo exclusivo y puede ir bien para caras redondas o alargadas.

El corte de pelo con flequillo rejuvenece y da igual el tipo de pelo que tengas, ya tengas el cabello rizado o el pelo liso, el corte de pelo con flequillo estiliza y luce muy bien en todas las mujeres. El secreto del flequillo reside en acudir a un especialista para que quede a la perfección.

Un corte clásico del que te hemos hablado siempre es el estilo bob corto. Es un corte muy femenino y elegante y a la vez práctico y muy cómodo, con el que sin duda triunfarás. Podrás llevarlo con o sin flequillo. Este corte, se llevará a la altura de la barbilla, con los contornos muy definidos, ideal para ganar volumen.

Estos son los cortes de pelo con los que triunfarás este 2018 y que en Ángel Ostáriz te proponemos, para que empieces esta primavera cargada de fuerza y optimismo.

Esperamos que os sirva de ayuda este post, y que os atreváis a lucir uno de estos cortes que te mostramos en nuestra galería.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web