Cortes clásicos para hombres

En nuestra peluquería en Madrid contamos con jóvenes que se atreven con cortes clásicos para hombres. Son peinados que están de moda y que les permiten ir a la última, siempre asesorados por su estilista en Madrid.  Peinados o cortes más modernos que se ponen de moda según lo lleve un deportista, actor o cantante y que nosotros podemos hacerte sin ningún tipo de problemas.

El corte embassy es una petición que hemos tenido recientemente en más de una ocasión. Se trata de un corte desenfadado, con una línea muy marcada lateral, casi rapado pero con un toque desestructurado en la parte de arriba. Es lo que sería un corte de pelo desvanecido. Para ello hay que tener en cuenta muchos factores como el color de pelo o de la piePeinados para hombresl.

Somos especialistas en cortes de pelo clásicos para hombres que siguen las normas y las modas o que, simplemente, se plantean que ese corte de pelo es el que mejor le puede sentar a su imagen. Según elijamos, ese estilo y corte de pelo irá o no acorde con lo que queremos expresar.

No podemos olvidarnos del peinado clásico por antonomasia de la raya al lado, ése que le da al hombre un aire de confianza inusual en todo el mundo. Es el típico peinado de chico bueno que tanto nos fascina a todos. Eso sí, tiene muchas variantes muy interesantes de las que hablaremos en otro post este mes.

 

 

cortes de pelo para hombres

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web