Tendencias de cortes para chicos en verano

Aunque muchos creen que nada cambia en los peinados de los chicos, es totalmente incierto. Cada temporada llegan ideas y tendencias de corte de pelo para cambiar tu look. Por eso, hoy te proponemos tendencias de cortes para chicos en verano. Son varias las opciones de peinados que tendrán los chicos para esta época que se avecina. Sin embargo, no variarán mucho de las tendencias que hemos tenido hasta ahora.

Si has sido fiel amante de los tupés, sigue con ello. No va a cambiar y van a seguir. Al igual que los flequillos. Porque los tupés siguen marcando tendencia. Esos tupés que evocan a la década de los 50, y más reciente, como es el estilo rockabilly de los 80. Para triunfar con él lo que tienes que hacer es darle volumen al tupé, que va a llevarse más largo y con raya a un lado.

Tendencias de cortes para chicos en verano

El tupé lo bueno de todos es que lo puedes llevar de varias formas. Tupé con pelo rizado o liso. Además es un peinado ideal para los rostros redondos. Básicamente porque te hacen creer la ilusión de un rostro más alargado. Por lo tanto usa los tupés para caras redondas.

No vamos a negar que el cabello corto parece ser el más habitual entre los chicos, tanto maduros como jóvenes. Pero en los últimos años parece que la gran tendencia masculina es llevar el pelo un poco más largo o con flequillo. Incluso las crestas siguen en auge.

Si lo que quieres es el pelo corto, apuesta porque es la mejor época para ello. El verano, el sol, el mar, las prisas…tener el pelo corto te va a ayudar mucho y te va a sacar de muchos enredos. Por ejemplo puedes optar por un peinado “despeinado”, pero jugando hacia uno de los lados.

 

Pero también algunas tendencias de cortes para chicos en verano va a ser el remate a navaja. Con la nuca muy corta y según subimos hacia la parte superior de la cabeza aumentamos la largura entre 5/10 centímetros y dejamos la parte de atrás bien definida. Un ejemplo es el actor Zac Efron que nos muestra un tipo de corte que nunca pasa de moda.

Si usas flequillo, no dudes en fijarte en nuestra galería de fotos. Habrá varios peinados que te inspirarán y que te podremos realizar en cualquiera de nuestras peluquerías.

Pictures: Menshairstyles

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web