Consigue una cara perfecta con nuestra máscara UnicSkin de luz LED

Las nuevas tecnologías también van llegando a la belleza diaria y a los cuidados a los que nos sometemos. En Ángel Ostáriz estamos siempre buscando las técnicas más vanguardistas para sumarnos al cambio y atender a la demanda de la sociedad. No somos una única peluquería, sino que somos un concepto de belleza único y exclusivo. Y en esa línea hemos incorporado una nueva técnica dermoestética para mejorar tu belleza. Se trata de una máscara Led de UnicSkin, una empresa especialista en luz LED y en nuevas y novedosas técnicas para mejorar tu la salud de tu piel.

En Unicskin y Ángel Ostáriz apostamos por nuevo concepto de Belleza Eficiente. Si no hay resultados, no vale, es nuestra idea. Y desde el principio de todo, perseguimos incansablemente los resultados especializándonos en un número reducido de productos, una concentración máxima de principios activos y la combinación perfecta entre sí. Y nuestra máscara de luz LED es una muestra de ello.

En todo cuidado de belleza hay que tener en cuenta muchos factores. Por esta razón apostamos por una Belleza Personalizada. Hay que tener en cuenta cada tipo de piel, edad, preocupación cutánea y estilo de vida específico; Sólo de esta forma conseguimos aplicar soluciones distintas y únicas a nuestro rostro. Y en todo esto, los tratamientos y principios activos efectivos son los mismos para hombres y para mujeres. La única diferencia es que la piel de un hombre es un 20% más gruesa, más grasa y con mayor cantidad de colágeno y elastina que la de una mujer. En definitiva, dos sexos distintos, pero un objetivo común: beneficios reales.

Máscara Led de Belleza Unicskin

En concreto, en Ángel Ostáriz contamos con nuestra máscara LED que es un tratamiento sencillo, altamente eficaz, no invasivo y alternativo a otros que estimula la creación de colágeno y elastina. La máscara led facial profesional cuenta con aplicaciones distintas según el color de la luz generando un tratamiento para todos los problemas comunes de la piel. Algunos de los beneficios de esta máscara son:

  • La terapia con luz LED es un tratamiento sencillo, altamente eficaz, no invasivo y alternativo a otros como las infiltraciones de Ácido Hialurónico, Peeling químico o Resurfacing con láser.
  • De forma inmediata, la luz LED de la máscara estimula la creación de colágeno y elastina, elimina la colagenasa (enzima responsable de nuestro envejecimiento), aumenta el flujo sanguíneo y consigue un aspecto rejuvenecido, radiante y sano.

Y es importante explicar que es una técnica indolora, muy relajante y una Técnica totalmente segura. En cualquier tipo y color de piel, incluso hasta la más oscura, ya que estimula al tejido a repararse por sí mismo de forma natural.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web