Consejos para un maquillaje de fiesta perfecto

Ángel Ostáriz cuenta con un equipo espectacular de maquilladoras profesionales con una experiencia contrastada en el mundo de la moda y la belleza. Por esa razón, vamos a intentar exponeros unos cuantos consejos de belleza en un post donde ponerte guapa para salir de fiesta es nuestro objetivo. Así pues, aquí van nuestros consejos para un maquillaje de fiesta. maquillaje-fiesta-consejos-lucir-estupenda_2_1194541

Lo primero de todo es limpiar, tonificar con un tónico para cerrar poros y que la piel se alise y luego hidratar para que el maquillaje dure más tiempo con una piel mucho más confortable. Un pequeño truco es que si vas a estar mucho tiempo en un evento, es que apliques un serum efecto flash ya que así tus pequeñas líneas de expresión se minimizarán y tu maquillaje estará intacto toda la noche.

A continuación utiliza una base de maquillaje con un tono acorde a tu piel. Puedes aplicarlo con tus dedos para que el fluido se funda de manera más natural o usar una brocha sintética.

Después ilumina y contornea tu rostro. Para resaltar diferentes facciones de tu rostro, aplica iluminador en la zona interior de los ojos, el arco de Cupido, en la parte superior de los pómulos para un rostro más resplandeciente. Con una brocha y unos polvos bronceadores como terracota esculpe tu rostro aplicando justo debajo de los pómulos y en los laterales de la frente deslizando la brocha hacia las mejillas y bajo la línea de la mandíbula.

Para conseguir un maquillaje de fiesta perfecto, con una sombra mate y más clara ilumina la parte de abajo de las cejas y con una sombra negra maquilla todo el párpado móvil y un delineado para potenciar más el ojo. Con un delineador negro líquido traza una línea desde el lagrimal hasta el fin de las pestañas superiores. Delinea la línea de agua interior del ojo en negro.pintado-de-ojos-para-una-fiesta2

Usa una máscara de pestañas y aplica máscara negro-carbón en las pestañas superiores e inferiores, consiguiendo que tu maquillaje de fiesta de noche adquiera un tono esencial.

Los coloretes te pueden dan un aspecto sonrosado saludable a perfilar el óvalo de la cara. Si quieres potenciar los pómulos aplica un rosa algo más oscuro del centro de la mejilla hacia las sienes en la zona y sobre la línea superior del hueso del pómulo aplica un tono luminoso como una crema o sombra con brillos dorados.

Puedes optar por un pintalabios rojo para potenciarlos y dar color a tu rostro. Con estos consejos para un maquillaje de fiesta, lograrás estar perfecta toda la noche.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web