Consejos para que la novia esté guapa en su boda

Si vas a casarte y quieres estar lo más guapa posible, no te pierdas estos Consejos para que la novia esté guapa en su boda. Queremos dejarte bella siempre y mucho más en el día de tu boda. Por ello vamos a intentar darte algunos tips sobre colores, maquillaje y vestidos. Y cómo no, sobre peinados.

 

1. Si eres de tez blanca

Elige bien el tono de tu vestido. Y para ello importante es elegir el tono de tu vestido según el color de tus ojos.  Opta por un modelo blanco crudo si tus ojos son azules. Para el verde favorece más un color cálido como el beige.

2. Para tu piel morena…

Los colores fríos acentúan las facciones de las chicas de piel morena. Por lo tanto, los tonos de blanco indicados para el vestido de novia son el nieve y el marfil, ya que disimulan las ojeras y dan luz a la cara. En cambio, el beige crea un aspecto opaco en este tipo de piel.

3. Hay telas para el día y la noche

Si tu boda es de día, en un jardín o en la playa, elige telas delgadas para tu vestido como la seda o el tul. Por la noche puedes usar alguna pesadas, como el shantung, el tafetán, el muaré o el brocado.

4. El encaje no encaja para todo el mundo

Los encajes envejecen. No todo al mundo, lógicamente pero si eres una novia joven, puede que te haga empeorar tu imagen más que ayudar.

Consejos para que la novia esté guapa en su boda

 

5. Un tip para crecer algunos centímetros

Gracias a su caída larga y estrecha, el corte imperio estiliza la apariencia y alarga la silueta de las chicas de baja estatura.

6. Strapless: Aquí te explicamos lo que es.

Si eres delgada y no tienes mucho busto, este escote es para ti. Por el contrario, si tu complexión es más gruesa, húyele, pues te hará no lucir como debes. Además, si tienes mucho busto, éste parecerá un solo bloque horizontal, de manera que, en vez de disimularse, se enfatizará aún más.

7. Cuidado con la tiara

Elude las tiaras tipa corona porque te harán lucir más mayor.

8. ¿Tocado natural o artificial?

Es preferible llevar un tocado artificial, ya que los de flores no permanecen intactos durante toda la fiesta. Uno artificial se mantendrá fijo y te otorgará mayor porte y presencia. Si lo colocas de lado lograrás una apariencia más natural.

9. Piensa en la forma de tu cara para escoger el peinado

Los peinados de moda son sueltos y ondulados.  Si al contrario, la forma de tu cara es redonda, te conviene un peinado con movimiento y ondulaciones, o el pelo recogido en suaves rizos con un copete discreto. Es uno de los consejos para que la novia esté guapa en su boda

10. Si tu cara es muy grande…

Si eres de frente amplia tenemos la solución: péinate con un fleco transversal y lograrás minimizarla.

Son algunos Consejos para que la novia esté guapa en su boda y que puedes seguir. Lo ideal es que siempre acudas a tu estilista en un día como ese y seas feliz y luzcas radiante.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web