Consejos para el peinado de una novia

Por cuarto año consecutivo, Madrid acoge la pasarela de moda dedicada a las novias más importantes de España y lo hace en el Palacio acristalado de Cibeles. Kevin Murphy es la marca oficial de peluquería de un certamen que acoge a los mejores diseñadores y hemos querido conocer qué necesita una novia el día de su boda para lucir bella y espectacular. Y hay una serie de consejos para el peinado de una novia que debes saber. IMG_8681 IMG_8682

Siempre es importante saber, de primera mano, qué quieren y desean los diseñadores para sus creaciones y ajustar los peinados a esas preferencias. Pero profesionales como Ángel Ostáriz que ha tenido el privilegio de formar parte del equipo de Kevin Murphy, tiene claro que la inspiración se encuentra en el día a día y apostamos por la naturalidad, como se vería hoy día en la calle.

Para una novia es fundamental cuidar el cabello varios meses antes de la boda, no sólo pretender llegar el mes de antes y solucionarlo. Hay veces que tienes un color demasiado pronunciado que hay que tratar, o cortes que hay que ir puliendo. Pero siempre recomendamos un buen champú y un acondicionador. Y no descartar una buena mascarilla habitual para conseguir que tu pelo sea también protagonista en tu boda.

Los vestidos de las novias marcan los peinados en su mayoría, dependiendo de si llevan la espalda descubierta, el escote, los tirantes…una serie de particularidades que hacen que el peinado se adapte pero que vayan totalmente en consonancia.

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web