Consejos para el cuidado del cabello en invierno

Consejos para cuidar tu cabello en invierno

Desde que entra el otoño, el pelo comienza a sufrir mucho, caídas del cabello, sequedad y falta de hidratación debido al frío, por lo que vamos a darte algunos consejos para conseguir que tu cabello permanezca brillante y saludable. cuidados cabello invierno

Lo primero de todo es usar un champú idóneo. Con este consejo para el cuidad de tu cabello en invierno estarás consiguiendo mantener bien tu cabello y evitar dañar tu melena. Tienes que detectar qué tipo se adecua a tu pelo: para cabellos finos, secos, grasos, rizados o lisos. Además, para evitar esa caída, puedes usar algún champú o ampolla anti caída o fortalecedora del pelo.

Otra herramienta imprescindible en invierno son las herramientas de calor como el secador aunque con moderación. Usar la toalla antes del secador reducirá tu tiempo de secado y el riesgo de daños de tu pelo.

Otro consejo para mantener el cuidad de tu cabello es el de usar mascarillas suavizaste, tomar batidos hidratantes o cualquier remedio casero que conozcas. Una buena mascarilla debe estar al menos quince minutos puesta y posteriormente enjuagar y lavar como de costumbre.

Por supuesto, para cuidar bien tu cabello en invierno, evita el frizz, que es mayor en invierno que en verano. Para combatir este efecto usa ampollas o sprays anti frizz. Y en estas épocas de frío, evita salir a la calle con el pelo mojado ya que las bajas temperaturas pueden hacer que se congele y lo dañe.

Una buena alimentación, evitar el estrés te darán un cabello mucho más bonito por lo que aliméntate bien y relájate.

Por último, en tu peluquería en Madrid de Ángel Ostáriz podemos darte un buen corte a tu melena ya que, de golpe, te deshaces de los estragos del verano y mantenemos unas puntas perfectas que con las herramientas de calor tienden a abrirse más en invierno.

Son una serie de consejos para cuidar tu cabello en invierno. 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web