Consejos para el cuidado de tu barba

En el centro de estilismo de Ángel Ostáriz cuidamos la barba de nuestros clientes con el mismo cariño que el pelo. Hoy por hoy, sabemos de la importancia que tiene una buena barba y el cuidad que hay que tener con ella, por lo que trabajamos con el mejor distribuidor de productos para barbas, Hairpomades, que ofrecen tratamientos innovadores para todo tipo de barbas.

Podemos tratar tu barba de muchas formas pero el primer consejo que podemos darte es que cuides tu alimentación ya que con el tiempo notarás el crecimiento del vello mucho más.

El champú específico para barba es fundamental para tenerla limpia ya que el champú del pelo de la cabeza no es igual y podría resecarla. Una vez que hayas salido de tu ducha, seca tu barba con una toalla suavemente y con el secador si la barba es frondosa, pero con aire frío.

También puedes usar un bálsamo si la barba ya tiene un largo importante. El uso de ambos, aceite y bálsamo es lo ideal, usando la cantidad justa de cada uno. Por ello, tu especialista te ayudará en el tratamiento inicial para saber qué tipo de barba llevas y cómo deberías tratarla en el futuro.

Son algunos de los cuidados básicos para tratar tu barba con el mimo y cariño que se merece.

Si te alimentas correctamente, lavas adecuadamente tu barba, la peinas y utilizas algún producto para hidratarla a diario, verás resultados desde el primer día. Merece la pena dedicar todas las mañanas 5 minutos a cuidar tu bigote y barba para sentirte estupendamente con ella.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web