Consejos para cuidar un cabello rubio

Ángel Ostáriz nos trae una serie de consejos para cuidar un cabello rubio, así como las diferentes clases que podemos encontrar. Porque hay que tener en cuenta que una de las desventajas de tener el cabello rubio es su excesiva sensibilidad y permeabilidad a las agresiones externas. Es mega sensible al polvo, al humo del tabaco, a la cal del agua e incluso a la contaminación.  ¿Cuáles son las posibles consecuencias? Pues en este post te vamos a dar algunos tips.

Por ejemplo debes saber que al ser tan frágiles tienden a deshidratarse y perder el brillo con muchas más facilidad que el resto de tonalidades de cabello. Atenta a lo que te contamos sobre cómo cuidar de tu rubio nórdico para sacarle el máximo partido.

Nos cuenta el estilista madrileño que «l?? ???????? ?????? ????????? ?????? ???????? como una ?????? ?????????ó?. Es muy importante  ?????? ? ????????????ó? ?? ????? ?? ????????, ??? ???????? ?? ?? ??????? ?????é? ?? ??í?????, ?????????????? ? ?????». Por eso un factor importante a tener en cuenta puede ser el champú.

Y es que una de las cosas que debemos hacer primeramente es eliminar los residuos y devolver el resplandor a tu color cuidando el lavado con mucho mimo. Uno de los consejos para cuidar un cabello rubio lleva consigo elegir un champú nada agresivo, especial para cabellos rubios y con propiedades antioxidantes y nutritivas a base de germen de trigo y girasol. El consejo es claro: «Lávate el pelo dos o tres veces a la semana como máximo y escúrrelo bien después de lavártelo con agua tibia». Y te podemos decir que  «para lograr reforzar el efecto del champú puedes aplicarte una crema de la misma gama en las puntas. Después de que actúe unos cinco minutos, desenreda el cabello y luego aclara el mismo de nuevo. Y un truco extra: «Añade un poco de vinagre o limón al agua con la que te aclaras el cabello y le darás un extra de brillo».

Podemos decirte algo importante pero que ya sabes. «Hay ?????????? ?? ???????? ?????? que pueden ser ????????? ? ???????? ?????? ??????????. Y ?? ?????? ?????? ?? ???? ? ??? ?????. Y otro de los consejos para cuidar un cabello rubio y no dañarlo es usar ?? ???????? ?? ?????? ?í?????? ? ??ñ?? ?? ????? ??????????? ??? ?????? ? ?????. También una???????ó? ?? ????????? ????? ???? ??????????? ?? ??????».

Las mascarillas ayudan mucho a la cutícula del cabello para que penetre por todo el cabello (evita la raíz) y deja que actúe por lo menos durante 10 minutos. ¿Un truco? Optimiza la acción del tratamiento enrollándolo en una toalla caliente. El calor ayudará a que el producto penetre en la fibra.

Si quieres cuidar tu cabello rubio, atenta estos consejos y también te recomendamos, como siempre, que confíes sólo en Profesionales.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web