Conseguir unas ondas surferas perfectas

Imaginamos que sabes lo que son unas ondas surferas y que alguna vez te has planteado conseguirlas para lucir guapa y bella. Pues bien, no es nada complicado conseguir unas ondas surferas que vuelven a estar de moda, año tras año y por ello nos hemos propuesto darte unos pequeños consejos que te ayuden a lograrlo.conseguir unas ondas surferas perfectas

Estamos ante una evidente tendencia de peinado de 2017, que siempre ha estado presente y que continúa en el top de aciertos tanto para cabellos largos como medias melenas.

Lo primero será contar con los utensilios idóneos para conseguirlas. Una buena styler será de vital importancia para que este peinado luzca perfecto en tu cabello.

Para ello, el primer paso será dividir el cabello en dos con un peine para conseguir una raya en el medio que dará un toque mucho más favorecedor a nuestro cabello. Una vez hecho esto, iremos cogiendo secciones de nuestro cabello, recogiendo el resto con una pinza y marcaremos las ondas de manera vertical, pero unas hacia dentro y otras hacia afuera.

Es muy importante que la styler siempre esté en vertical, con el cable hacia arriba, para que nos entendamos. Y el cabello debe estar siempre muy bien cepillado, cada una de las secciones especialmente.ondas-surferas

Conseguiremos un resultado muy natural. Si las ondas están bien hechas, nos quedará una punta sin rizo y un cabello con mucho movimiento.

Como consejo de estilista, podemos recomendarte que apliques un Surf Spray que es ideal para este tipo de peinado, ya que se trata de agua enriquecida con sal y minerales.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web