Conseguir un corte grunge para chicos

El estilo Grunge no es algo nuevo pero sí rompe con fuerza en los clásicos estilismo de hoy en día. Tanto para mujeres como para chicos, un corte grunge es algo cadaz vez más cool y habitual en la sociedad. Como bien sabes lo Grunge se relaciona con un estilo descuidado de lo personal pero pa conseguir un corte grunge para chicos no es necesario que caigas en la dejadez o en la falta de higiene personal como muchos puedan pensar. Darte ese toque desenfadado y descuidado es solo cuestión de ponerte en manos de unos buenos profesionales. Corte grunge para chicos Corte grunge para chicos Corte grunge para chicos

Como ves en las imágenes, a este chico le hemos dado ese corte grunge espectacular que te da la sensación de estar totalmente despeinado, descuidado y fuera de toda profesionalidad. Es ahí donde radica el éxito. Y es que a lo largo de los años, el estilo Grunge ha ido marcando la vida de grandes celebrities y hoy por hoy, también la de gente como tú y nosotros.

En el chico de la imagen tenemos un corte grunge ondulado con el flequillo totalmente despeinado y acompañado por una barba frondosa y perfilada. ¡Un toque de lo más grunge el estilo de nuestro cliente!

En otras ocasiones te hemos hablado de este estilo. Un corte grunge cuyo máximo estandarte fue el malogrado Kurt Cobain con su melena caida por detrás de las orejas, ese rubio que daba la sensación de no cuidarse pero que volvía loco a chicos y chicas.

El peinado grunge es también un must en las chicas con diferentes versiones como el Bob Grunge que han lucido actrices como Scarlett Johansson en la gala de los Óscars.

Guardar

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web