Conoce nuestra peluquería en Madrid

Servicios de peluquería que ofrecemos

Una de las peluquerías en Madrid que atenderán todas tus necesidades y que harán de tí una persona diferente, con un look renovado y especial, es la peluquería de Ángel Ostáriz. Porque estamos al tanto de las últimas  tendencias y ofrecemos el mejor servicio con un equipo de profesionales con una formación tutelada por encima de cualquier cosa.

Nuestra idea es que el cliente siempre es el cliente y por ello tratamos a todos y cada uno de ellos de la mejor manera posible, sea actriz, cantante o una persona anónima que quiera ponerse en las manos de un estilista como Ángeol.

Los consejos que podemos ofrecer van mucho más allá de un simple peinado o corte de cabello. Queremos siempre que nuestros clientes estén satisfechos y felices con el resultado y por ello hacemos un estudio primero de sus facciones y adaptamos lo que vayamos a hacer, con el tipo de rostro que tiene y que le pueda ayudar a estar más guapo o guapa. Porque somos una peluquería unisex.

Dentro de nuestros SERVICIOS de Peluquería:

Puedes encontrar, Peinado cabello corto -Peinado cabello medio -Peinado cabello largo – Recogido – Semirecogido -Corte chica, chico, niño – Retoque flequillo – Secado -Champú tratamiento – Tratamiento mascarilla – Bálsamo tratamiento

Servicios técnicos:

Color cabello corto – Color cabello medio – Color cabello largo – Color Ángel Ostáriz – Baño de color – Mechas de cabello corto – Mechas de cabello medio – Mechas de cabello largo – Matizar – Retoque de mechas – Puntos de luz – Mechas bitono o tritono – Oxidaciones en puntas – Alisado brasileño – Moldeador Tratamientos capilares: Tratamiento Steam Pod de L’oréal Professionnel – Tratamiento reconstructor total Laser Therapy – Tratamiento keratina hidratante+champú+bálsamo+sérum

Dirección y Teléfonos de Contacto

  • c/ Fernández de los Ríos, 62. 28015 Madrid
  • Teléfono: 91 549 39 91
  • Móvil: 659 78 12 99
  • E-mail: info@angelostariz.com
Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web