Conoce la peluquería en Chamberí de Ángel Ostáriz

Si no conoces aún Ángel Ostáriz, te estás perdiendo mucho. Conoce la peluquería en Chamberí de Ángel Ostáriz. Somos un centro de estilismo en el barrio castizo de Chamberí con las herramientas más modernas, los mejores profesionales y los productos más sofisticados. 

Pero además, Ángel Ostáriz cuenta con la esencia de la peluquería de toda la vida. El trato directo contigo, con nuestro cliente, el de toda la vida. Porque contamos con la fidelidad de personas que llevan años con nosotros. Nos encontrabas antes en Fernández de los Ríos, en el distrito de Moncloa y ahora en Chamberí/Justicia.

Conoce la peluquería en Chamberí de Ángel Ostáriz.

Conoce la peluquería en Chamberí de Ángel Ostáriz donde puedes encontrar todo lo mejor. Nuestro nuevo salón de Sagasta 12 es un espacio multidisciplinar donde te ofrecemos un ambiente relajado y profesional con los mejores servicios de estilismo de Madrid. Cuidamos los detalles y tu cabello con todo lo mejor del mercado.

Desde hace años, Ángel Ostáriz es uno de los mejores estilistas de Madrid (Chamberí). Te invitamos a conocer más de nuestro centro.

Una peluquería en Chamberí de las de toda la vida que no puedes perderte. Visita nuestras peluquerías en Madrid y quédate con el mejor trato de la capital.

Nuestras marcas son las mejores del mercado. Contamos con productos como Kevin Murphy para el cabello. Pero además contamos con tratamientos corporales dentro de nuestros servicios: Hidratación, Reductor, Piernas cansadas. O también belleza en pies y manos, así como maquillajes.

En Ángel Ostáriz cuidamos la imagen y a las personas. Visítanos y no te lo pierdas. Porque estamos seguros de que con tu primera visita te  convertirás en cliente nuestro para siempre. Somos estilistas, somos profesionales. Y estamos encantados de darte a conocer nuestros servicios en cualquiera de nuestras dos peluquerías en Madrid. Tanto en la peluquería en el distrito de Chamberí como en la peluquería del distriton en Moncloa Aravaca.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web