Cómo sacar partido a tu melena rubia

Una melena rubia tiene infinidad de posibilidades en estos tiempos y somos conscientes de que llevar una melena rubia, por ejemplo, con reflejos rubios lleva implícito un cuidado y mantenimiento mayor pero aquí queremos animarte a dar el cambio para resaltar tu belleza.

Porque son muchos los cambios radicales que se puede ofrecer con una buena melena. No solo el corte sino también el color es importante en la imagen y nosotros aquí vamos a intentar darte algunos consejos si estás pensando en jugar con tonos rubios en tu próxima visita a tu salón de belleza.

Por ejemplo una melena pixie o bob es ideal para tonos con mechas rubias. Son looks que están rompiendo y que no pasarán nunca de moda.

Unas mechas balayage encajan perfectamente con una media melena por debajo de la barbilla. O incluso una melena por encima de los hombros que puede llevar consigo una idea genial como la de realizar reflejos rubios muy finos en el flequillo y mechas entrelazadas y suaves.

Si hablamos de cabello largo, las mechas californianas deben ser tu elección. Luces, rayitos de luz gruesos o definidos, con esta melenas quedarán genial. Y es que si cuentas con una melena larga y tupida, de las mejores opciones para hacerla destacar es elegir un balayage rubio, ya que muestra un color natural, muy bien degradado en el que combinan  hasta 3 tonos para que se aprecie un resultado totalmente sorprendente.

No obstante, dentro de las mechas californianas también encontramos la opción de mechas californianas claras. Cuando el cabello es muy oscuro o negro y tu tez es blanca viene genial probar con unas mechas californianas claras para crear contraste y dar un efecto sorprendente, sobre todo si se trata de cabello largo.

También se pueden encontrar mechas rubias de un tono claro como las cenizas. No resultan favorable, eso sí, en chicas con cabello oscuro o negro ni de piel cálida.

Las mechas rubias pueden tener también un tono nórdico, platino… Puedes elegir entre una gran variedad de mechas, de colores, de tonalidades y estaremos encantados de ayudarte para sacar partido a tu melena rubia. 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web