Cómo cuidar el cabello en verano

El verano está llamado a llevarnos a la playa a sufrir el calor extremo, el cloro de las piscinas y con todo ello, nuestro pelo se puede estropear. Por ello vamos a intentar darte una serie de consejos sobre cómo cuidar el cabello en verano:

Un pelo reseco y encrespado es algo normal en esta época del año, lo que provoca que se puedan abrir las puntas y la luz de tu pelo brille pero por su ausencia. Es más, aquellas mujeres con bellas melenas pierden el brillo por la falta de hidratación por lo que siempre es recomendable el uso de un buen acondicionador y usar una mascarilla ya que te otorgarán esa hidratación que le falta al pelo en los días de sol y playa.

De la misma manera, seguro que sabes ya que no usar en exceso los secadores, las planchas, así como espumas y gomina, ayudan también a cuidar el cabello ya que evita que el sol lo castigue aún más. Eso permitirá mantener la salud de tu pelo.

Estos días, en el centro de estética de Ángel Ostáriz, proliferan las peticiones de cortar las puntas para sanear la melena, evitando que el pelo se rompa y se apague. Y lo mismo deberás hacer al acabar el verano, acudir a tu peluquero porque nadie como él sabe cómo cuidar el cabello en verano.

Como consejo si vas a la piscina, enjuaga tu pelo siempre con agua dulce después de bañarte en la misma y antes de dormir puedes usar, una vez por semana, aceite de coco con tu cabello, colocándo desde la mitad hasta las puntas antes de dormir y tapándolo con un gorro de plástico. A la mañana siguiente enjuaga como habitualmente y verás que la suavidad y el brillo de tu pelo es espectacular.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web