Cómo conseguir una melena grunge

Dentro de las tendencias de 2017, el corte de pelo Grunge es uno de los que va a dar mucho que hablar. Siempre on top, dentro de los estilos más demandados, somos conscientes de que es un corte de pelo que es especialmente atractivo para las mujeres que quieren una melena Grunge, messy, despeinada…Es un corte agresivo, atrevido que puede parecer fácil a simple vista pero que debe tener unas manos especializadas detrás para conseguir un estilo perfecto. Una menela grunge siempre es bienvenida y lo será más en este año en el que nos encontramos. Conseguir una melena grunge

Podemos encontrar melenas grunge con diferentes largos pero siempre con un toque clásico, dejando el cabello de la forma más natural posible, dándole un movimiento adecuado.

Es importante encrespar ligeramente la coronilla, hacer la raya en medio o al lado y dejar que la melena caiga sobre tus hombros. La melena grunge debe ser pulida, sobre todo las puntas para que no den el aspecto de descuido.

En cuanto a las mechas son marcadas a propósito y la raíz acostumbra ser más alta y sin estructura.

En las imágenes de esta chica puedes ver el resultado de una melena grunge espectacular.

La melena Grunge es un corte de cabello que siempre ha estado de moda, que desapareció hace unos años pero que vuelve con fuerza gracias a celebrities que lo vuelven a poner en el panorama mundial. Y es que las tendencias de cortes de cabello para mujer siempre están en permanente movimiento.

Conseguir una melena grunge Conseguir una melena grunge

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web