Combatir el envejecimiento de la piel

Combatir el envejecimiento de la piel

Hay muchas técnicas y fórmulas para combatir el envejecimiento de la piel. Durante el paso de los años nuestra piel se reseca, se vuelve áspera y aparecen las temidas arrugas. Contra la famosa frase de «Tempus Fugit» poco podemos hacer puesto que no tenemos la fórmula mágica para la juventud absoluta. Sin embargo sí que contamos en nuestro centro de estilismo en Madrid con herramientas para combatir las arrugas.

Se trata de Bioptrón, unos rayos solares que tienen beneficios para la piel, ayudando a la regeneración de la misma sin ningún riesgo. La lámpara con la que contamos emite una luz en una resonancia específica que repara los tejidos del cuerpo dañados.

Es una terapia innovadora que ayuda a combatir las arrugas de la piel y hacer que ese envejecimiento prematuro en pieles castigadas se retrase. Puedes probar una sesión gratuita con nosotros y comprobar sus resultados inmediatamente.

Una piel cansada y castigada

Los poros de la piel y el paso de los años hacen que nuestro cuerpo se sienta cansado y que queramos combatir en la medida de lo posible el castigo al que se ve sometido. Para ello está esta luz natural que hace que tu piel se nutra de las vitaminas que necesita para lucir perfecta.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web