Si tienes una boda a la vista, seguramente te vengan bien estas ideas de recogidos para bodas que te vamos a presentar. Son épocas de celebraciones y el otoño enseña el camino a las bodas, lugares de encuentro en el que sentirse guapa es una obligación.
Por eso quizás te gusten estas ideas de recogidos para bodas. Echa un vistazo y comprueba si alguno encaja con tu estilo o tus preferencias.
El moño romántico. ¿Qué es el moño romántico? Bueno, pues es el moño de toda la vida, bajo, pero con un toque cuidado y delicado. Puedes encontrar muchas formas de recogidos para bodas pero el moño es uno de nuestros favoritos.
Porque dentro de los moños, podemos encontrar varios tipos. Como los moños tipo bailarina, los moños con ondas o altos con volumen. También moños trenzados y moños para pelo rizado.
El moño tipo bailarina es, quizá, más propio para novias. Este tipo de moños para novias son tendencia y los diseñadores nupciales lo han demostrado reiteradamente en las pasarelas por lo que estamos al tanto de este peinado tan clásico pero tan recurrente en este tipo de eventos.
Recogidos como coletas bajas
El recogido, sin embargo también puede llevar una coleta baja como protagonista. Estamos convencidos en Ángel Ostáriz que no hay peinado más elegante, que este recogido. Porque con un con pequeño cardado y unas ondas, el look se sofistica al máximo por lo que es perfecto para ocasiones especiales.
Si no quieres una cola o tampoco quieres un moño, quizás optes por una trenza. Las hay de muchos tipos, pero las trenzas para bodas son un must en este otoño de 2021. Es, sin duda, uno de los recogidos para bodas favoritos. Puedes optar por una trenza holandesa y terminar tu peinado con una coleta baja. Utiliza un mechón suelto para cubrir la goma y si quieres, deja el flequillo suelto y ondúlalo a tu gusto. Una trenza de espiga es también una opción más que factible y recomendable.
Tenemos muchos tipos de recogidos para bodas, como puedes ver. La versatilidad de tu cabello será fundamental para decidir uno u otro recogido.
¿Qué te parece un 3 por uno? Coleta, trenza y nudo es la combinación de varios tipos de recogidos y como técnicas es una de las tendencias. Te recomendamos acudir a un estilista profesional para llevar a cabo este recogido que contiene coleta, trenza y nudo con el propio cabello. La forma en que se crean pueden ser diferentes, lo importante es personalizar. Los mechones cerca del rostro lo suavizan, por eso son ideales para rostros redondos o con la mandíbula muy marcada.
Como siempre te decimos, prepararte para un gran evento es una necesidad y lo mismo que te preocupas por el vestido, el cabello es fundamental (¡y mucho más en una boda!)