Ángel Ostáriz también estuvo presente en la Gala de Los Goya

Ángel Ostáriz también estuvo presente en la Gala de Los Goya. Y lo hizo, evidentemente, gracias a sus manos ya que dos grandes y bellas actrices confiaron en él y su equipo para una noche mágica para el cine español. Una de ellas ha sido la actriz y directora portuguesa Anabela Teixeira que ha participado en diversas películas internacionales así como en series televisivas. A la gala de Los Goya acudía como actriz de la película Leviano.

Otra guapa actriz que ha pasado por las manos de Ángel Ostáriz estos días ha sido Ruth Armas, guapa actriz canaria que lleva años ligada al mundo del cine, tanto interpretativo como dirigiendo desde el año 2013, el Festival Internacional de Cine de Gáldar, con una gran repercusión tanto a nivel mediático como de público.  Recibió en noviembre del 2015 el premio y reconocimiento a su trayectoria como actriz y directora del FIC Gáldar en el Festival Internacional de Cine Dakhla (Marruecos). En 2014 estrena la obra de teatro ‘Friend Zone’ de Fran Villalba y Daniel Curvelo.

El pasado sábado, la gala de Los Goya vivió una nueva noche mágica para el cine español y para el equipo de Ángel Ostáriz es un orgullo poder estar presente de alguna forma con profesionales como estas dos  actrices.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web