Ostáriz imparte cursos de peluquería a distancia

Ángel Ostáriz no cesa en su empeño por seguir creciendo. En esta ocasión se ha convertido en uno de los expertos colaboradores de la escuela de diseño MasterD. En ella se dan cita gente apasionada de la imagen personal y que quiere formarse como experto en las áreas que componen este area profesional.

Ángel va a ser uno de los profesores de cursos de peluquería a distancia de esta prestigiosa escuela. En concreto va a ser profesor del  Máster en peluquería, maquillaje y estética. En ella  los alumno conocerán todas las técnicas profesionales para crear cambios de estilo. Pero además se enseñarán a realizar las técnicas estéticas de embellecimiento personal para ser un experto en maquillaje, técnico de uñas, peluquería y estética.

Con este máster, se abren las puertas a un nuevo mundo laboral. Eso sí, un mundo más dinámico y en pleno auge donde las nuevas tendencias son las protagonistas. A eso se une que hay multitud de oportunidades laborales para las personas que se forman en los ámbitos de la imagen y belleza.

Cursos de peluquería a distancia

Ángel Ostáriz, como profesor de estos cursos de peluquería a distancia, ayudará en una metodología personalizada y flexible. Todos los alumnos podrán solventar sus dudas y estar al día de las nuevas tendencias.

Si quieres ser un profesional, puedes sumarte a Crea Diseño, la escuela profesional de Diseño e imagen del Grupo MasterD. Esta escuela nace con una clara y firme vocación, la de formar y preparar al alumno no sólo en el ámbito del conocimiento teórico sino también en el ámbito de la habilidad práctica del mundo del diseño.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web