Ángel Ostáriz es candidato a recibir la certificación TheQHair

En peluquería al igual que en los distintas profesiones del mundo, existen premios y reconocimientos. Lo mismo que si sigues la Guía Michelín, si eres estilista quires recibir es la certificación Q de Calidad en Peluquería. Y Ángel Ostáriz es candidato a recibir  la certificación TheQHair esta misma semana en Barcelona. Eso significa poder estar  entre los mejores del país.

TheQhair es, a través de la Estrella Global, la Estrella I+D y la Estrella I+C el premio a la Gestión. Pero también a la Innovación, al Desarrollo y a la Creatividad en la Peluquería Actual.  TheQhair es «la caja de herramientas» pensada para el salón actual y diseñada para contribuir a seducir al cliente.

Y en Barcelona, Ángel Ostáriz es candidato a recibir la certificación TheQHair. Con ello está mucho más cerca de recibir el reconocimiento al esfuerzo realizado en su nuevo salón. De ser así obtendría la concesión del distintivo Q en calidad en peluqueria española.

Con esta certificación, se reconoce la calidad de ciento cincuenta salones tras haber pasado las pruebas pertinentes recogidas en las Normas y Reglamentos. Y es que este reconocimiento sólo pueden obtenerla únicamente  aquellos establecimientos que aseguren unos niveles mínimos de servicio.

Ángel Ostáriz es candidato a recibir la certificación TheQHair

Ángel Ostáriz es candidato a recibir la certificación TheQHair y eso aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad  hacia el cliente final. Y además tienes la certeza de que los establecimientos certificados con la Q de Calidad en Peluquería aseguran que la prestación del servicio se caracteriza por la calidad, profesionalidad y seguridad. Siempre pensando en garantizar al cliente la mejor de las experiencias posibles.

Esto no es más que un reconocimiento a una trayectoria de una década y al trabajo de meses en nuestro nuevo salon de Sagasta 12.

El Comité theQhair es una entidad de gestión y certificación de la calidad especialmente pensada para los establecimientos de peluquería actuales. Es una entidad que nace con el apoyo institucional de la Fedcat y sus miembros. Tiene el objetivo de extender y compartir la cultura de la calidad y la excelencia entre los establecimientos y las organizaciones del sector en todo el territorio español.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web